¡El Club Natació Prat comienza temporada!

¡Comenzamos temporada!

 

El pasado viernes 21 de septiembre de 2018 se realizó la presentación de las secciones del Club Natació Prat, en una jornada de puertas abiertas, donde los familiares de los nadadores pudieron disfrutar de una pequeña exhibición de cada una de las categorias que componen nuestro club.

Con motivo de la Festa Major del Prat de Llobregat, el sábado 29 de septiembre de 2018 se celebró el Trofeu Festes del Prat de Llobregat, que este año ha marcado el inicio de la temporada para nuestros nadadores.

 

Agradecemos al Club Natació Sant Boi y Club Natació Viladecans por haber participado en nuestro trofeo, permitiendo así que nuestros nadadores viviesen su primera jornada de competición de la temporada.

 

Desde la Junta Directiva, ponemos a disposición de los socios un pequeño reportaje fotográfico de ambos eventos, que se puede ver y descargar desde hoy y durante el plazo de un mes en el siguiente enlace:

Descargar aquí.

 

 

Buen inicio de temporada chic@s, ahora a seguir trabajando en los entrenamientos para mejorar día a día. Recordad, ¡conseguireis todo aquello que os propongais, así que trabajad duro, constante y tendréis vuestra recompensa!

Por | 2018-10-05T19:12:37+00:00 octubre 5th, 2018|Notícies|Sin comentarios

Deje su comentario