Campionat de Catalunya Infantil-Junior

Buenos días,

 

El pasado fin de semana desde el viernes 14 al lunes 17 de diciembre de 2018 se celebró el Campionat de Catalunya d’hivern Infantil-Junior, en las instalaciones del Club Natació Sabadell (piscina de 50m.), donde el Club Natació Prat tuvo representación gracias a nuestras nadadoras Marta Robles Díaz y Sofía Romano Lorenzo en las jornadas del domingo.

 

Comenzó la mañana del domingo nadando Marta con la prueba de 50m, Mariposa, nadando una muy buena prueba tanto de técnica como de ritmo, consiguiendo así mejorar la marca que tenía en piscina de 50m. (00:33.86), consiguiendo una nueva y mejor marca de 00:33.12.

La jornada de tarde continuaba con Sofía (en su primer Campeonato de Catalunya), nadando 50m. Libres, donde gracias a una buena salida y a nadar con ganas desde un principio, consiguió mejorar su anterior marca (00:31.26), consiguiendo un nuevo tiempo de 00:30.66.

No le fue tan bien la tarde a Marta en el 50m. Libres ya que no consiguió nadar con el buen estilo que nos tiene acostumbrados… por lo tanto tampoco mejoró tiempo haciendo 00:31.74 (00:30.73 tiempo que tenía anteriormente).

 

Desde el Club Natació Prat queremos felicitar a nuestras chicas, ya que no es fácil clasificarse para un Campeonato (sea en piscina de 25m. o 50m.), con ello se demuestra que han trabajado mucho para conseguir la mínima y la clasificación.

Tambien, queremos felicitar y agradecer la asistencia de Pau Martí Prieto, Marina Vicente Ortuño y Alejandra Manzanas Garrido por haber querido acompañar a Marta y Sofía en su campeonato. Con ello se demuestra la buena armonía que hay en el equipo y las ganas de ayudarse y animarse los unos a los otros (estos tres nadadores consiguieron hacerse la mínima para el Campeonato pero no entraron en el corte por prueba).

 

Un total de 17 mínimas (repartidas en 6 nadador@s) se consiguieron para este Campionat de Catalunya Infantil-Junior, pero tan solo se nadaron 3 pruebas. Desde el Cuerpo Técnico y Junta Directiva del Club, animamos a todos los nadadores Infantiles-Juniors a que sigan trabajando para conseguir el objetivo de clasificarse en el Campionat de Catalunya del próximo mes de julio.

 

 

¡Felicidades chicas!

 

 

Por | 2018-12-22T10:51:37+00:00 diciembre 22nd, 2018|Notícies|Sin comentarios

Deje su comentario