Buenos días,

 

Los pasados días del 16 al 20 de enero de 2019 se celebró el Campionat de Catalunya Absolut Open de Natació, donde deportistas catalanas e internacionales disputaron sus pruebas en estos 4 días de competición en el Club Natació Terrassa. El Club Natació Prat tuvo representación con 8 nadador@s, gracias a Pau Padial, Iván Rodriguez, Pau Martí, Daniel Amoros, Alejandra Manzanas, Marta Robles, Sofía Romano y Marina Vicente, nadando 2 pruebas por equipos (relevos). Nuestr@s chic@s consiguieron la clasificación en 6 relevos… pero por motivos personales no pudieron participar en todos.

 

Pero no por ello se vinieron abajo y compitieron con las mismas ganas. Desde el principio estaban concentrad@s al 100% en la prueba que iban a nadar.

Tod@s consiguieron igualar la marca en piscina de 50m., incluso algun@ consiguió mejorarla… demostrando así que con trabajo y esfuerzo diario se consiguen poco a poco los objetivos.

 

Muchas felicidades Pau Martí, Iván Rodríguez, Daniel Amoros, Pau Padial, Marina Vicente, Marta Robles, Alejandra Manzanas y Sofía Romano.